IMAGE DESIGN

2009 es el año del cambio. Año de retos económicos y del primer presidente afroamericano en los Estados Unidos. ¡Año radical para el cabello!

La moda de los extremos se empezó a ver en las celebridades al final del 2008. ¿Qué debemos esperar el resto?

CABELLO EXTREMADAMENTE CORTO Y RADICAL

Ya lo veíamos con el bob. Victoria Beckham y Natalie Portman con su pixie crop, el bob en capas de Katie Holmes... Ese corte chic vino en diversos largos incluso para las más moderadas. El 2009 viene con cortos más radicales, al estilo de la supermodelo Agyness Deyn.

Algunos críticos podrán decir que el corte de Rihana es un tanto masculino, otros que es demasiado audaz. La verdad es que sólo chicas extremadamente bellas y femeninas se pueden dar el lujo de portar estos looks de manera radiante y natural.

CABELLO RADICALMENTE LARGO

El cabello corto no va con todos los tipos de rostros y en un año de contrastes, naturalmente hay lugar para el cabello largo. ¿Las opciones para 2009? ¿Bohemio, ondulado, liso...? Sí, pero de forma radical. Bohemio rebelde al estilo de Lindsay Lohan y Giselle Bundchen. Ondulados fantasticos emulando sirenas al estilo de Ashley Olsen, Kyra Sedgwick y Katherine Heigl. Para cabello liso un ejemplo será Shannon Doherty, quien vuelve con el nuevo reparto de 90210.

COLOR 100% RADICAL

Después de aguantar por años las aburridas luces y el look de la rubia tonta llega el peroxide blond... rubio casi blanco futurista al estilo de Kate Moss.

En pocas palabras 2009 será un año audaz... ¿Te atreves?

Más tendencias?
http://www.HairDoHairstyles.com/

Etiquetas: agyness, bob, cabello, estilo, hair, luces, radical

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola gente, quiero añadir aqui, el año pasado yo aun tenia mi cabello largo, a finales de Noviembre me lo mande a cortar corto y ahora disfruto de mi nuevo look, no solo de cabello, tambien de ropa, mi msn es computersystemdf@hotmail.com un saludo a todos los fashionistas. Buenas Lunas.
Archivos adjuntos:

Responde a esto

I wonder what's next after a radical year...

Responde a esto

RSS

Eventos

• Atmosphere

julio 31, 2010 a agosto 1, 2010Teotihuacan

2a. Preventa $ 340 hombres $ 290 mujeres (05 julio - 31 julio) + CD Album** Taquilla $ 390 General + 2 Bebidas Zona Preferencial* $ 600 Solo en preventa, limitado a 200 tickets. Line Up John Acqua

Organizado por Ommix | Tipo: rave

Última actividad

Anahi ahora es miembro de IMAGE DESIGN
ayer
el miércoles
SANDY DIOR y araceli grimaldo ahora son amigos
el miércoles
Fernando Rafael López, laura y angiiee se unieron a IMAGE DESIGN
el martes
angiiee agregó 6 fotos al álbum '(L)'
el martes
el martes
Lupita Villalobos y lluvia panthu ahora son amigos
el martes
jacqueline vela, estephy noriega y Jimena M se unieron a IMAGE DESIGN
el lunes
el lunes
el domingo
Samara Pérez Okhuysen y Antonio Lozano se unieron a IMAGE DESIGN
julio 24
Brenda Prado actualizaron su foto de perfil
julio 24

Newsletter

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Sign up for our Email Newsletter

© 2010   creado por [ el invernadero ]   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio