IMAGE DESIGN

Monterrey es lider en el área de la industria de la Moda, es por eso que sus instituciones educativas ofrecen variados enfoques en la preparación de profesionistas del medio, aquí te presentamos algunas opciones:

Arte A.C. – Instituto de Estudios Superiores del Diseño
Licenciado en Diseño de Indumentaria

Arte A.C.prepara profesionistas que apliquen su creatividad y conocimientos en la creación de nuevas tendencias del vestido, calzado y accesorios. Además participa como miembro activo afiliado en los varios organismos nacionales e internacionales: Comunidad de Profesionales en Diseño del Sur de Europa y Latinoamerica, ETD prensa profesional, Intermoda, Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Cámara de la Industria del calzado del estado de Guanajuato y el Salón de la piel y del calzado entre otros.

http://www.arteac.edu.mx/

CEDIM – Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey S.C.
Licenciado en Diseño y Negocios de la Moda

En CEDIM, la visión del profesional del Diseño y Negocios de la Moda se manifiesta a través de sus creaciones de vestimenta, accesorios y calzado, las expresiones que representan, dan pertenencia y son el lenguaje de los individuos. Es un medio de proyección de personalidad y cultura. Participa en una de las industrias más rentables a nivel nacional e internacional, identificando oportunidades de negocio y generando ideas. CEDIM organiza cada año el Design Week Monterrey.

http://www.cedim.edu.mx/

UDEM – Universidad de Monterrey
Licenciado en Diseño Textil y de Modas

El enfoque de esta carrera en UDEM se basa en brindar conocimientos de diseño y mercadotecnia para mercados mayoritarios, así como un claro entendimiento de la industria de la moda y textiles. Cuenta con convenios con las cámaras industriales y anualmente las propuestas de diseño se presentan en un magno desfile en otoño.

http://www.udem.edu.mx

UVC – Universidad Valle Continental
Licenciado en Diseño de Imagen

El enfoque de esta carrera está basado en la dirección creativa, profesionistas integradores del área de consultoría de Imagen: Mercadotecnia de Modas, Comunicación Persuasiva y Diseño. Unifica las múltiples facetas del negocio de la Imagen (Diseño, moda, estilismo, fotografía, logística, publicidad,relaciones públicas) para lograr un enfoque total en la Imagen personal y corporativa.

http://www.vallecontinental.com

IMB - Instituto de Moda Burgo

La renombrada academia italiana abre sus puertas en Monterrey para ofrecer múltiples cursos de estilista, diseñador y modista. Instituto de Moda Burgo es sinónimo de calidad en el mundo desde 1961, sus graduados en Europa hoy en día trabajan en importantes firmas de moda como Armani, Dior, Yves Saint Lauren, D&G, Cavalli, entre otros.

www.imbbylorens.com

Etiquetas: carrera, diseño, fashion, mercadotecnia, moda, universidades

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Del 6 al 31 de marzo, el CEDIM tendrá la exposición de la revista ELLE en México.

Exposición de 43 fotografías de 13 grandes fotógrafos nacionales e internacionales

Los fotógrafos que forman parte de ELLE Arte en la Moda II son: Juan Aldabaldetrecu, Gilles Bensimon, Richard Bernardin, Michael Biondo, Jordi Blancafort, Enrique Covarrubias, Alex Cuevas, Allan Fis, Edgar Ladrón de Guevara, Kip Meyer, Ramés, Marie Taillefer y Ricardo Trabulsi.

Más info:

http://www.cedim.edu.mx/

Responde a esto

kual de estas 5 universidades es la mejor para esta carrera??

Responde a esto

No considero que haya una mejor opción: Todas las opciones son de gran calidad, pero al investigar a fondo te darás cuenta que contienen diferentes enfoques y direcciones. Te recomiendo ver sus sitios web.

Responde a esto

Hola!
Me gustaría saber si alguna de estas instituciones (o algunas no mencionadas) ofrecerá cursos de verano en 2009. Soy diseñador gráfico pero quiero tomar cursos intensivos de diseño de modas y poder hacer mi transición completa.
Gracias, saludos!

Responde a esto

Si lo que buscas es complementar tus estudios de gráfico y orientarlos a Moda durante verano 2009 creo tienes estas opciones:

Image Design, en Universidad Valle Continental, es la carrera de Diseño de Imagen, cada tetramestre se ofrecen cursos, talleres y asignaturas por separado, es decir, podrías tomar solamente la materia de Diseño de Moda por separado, comenzando el mes de mayo hasta agosto, así complementar tu carrera hacia el area de Ilustración de Moda. Si tienes más interés no dudes en llamarme, yo soy directivo y consultor en la carrera. 8123 1360.

http://www.vallecontinental.com/imagen

La segunda opción y más intensiva es el instituto di Moda Burgo (en Monterrey desde hace dos años), tiene varios horarios y se van 3 horas al día. Esta opción es para los estudiantes que desean tener en año y medio su título técnico en Alta Moda, se ve de manera intensiva la Ilustración de Moda y otros aspectos como patrones, con la opción de continuar en Milán en la sede del mismo Instituto.

La tercera opción, para quienes buscan hacer un verano en el extranjero, es Marangoni, con oficinas en Milán, Londres y Paris.

http://www.institutomarangoni.com

Responde a esto

Mil gracias Kay!
De hecho me gusta la opcion de IMB, estuve checando sus planes de estudio y me parecen super bien. Ahorita ya estoy enfocando mis estudios de grafico a moda, pero quiero mas bien entrarle de lleno a moda, no solo a ilustracion sino a la profesion completa.
Hoy planeo darme una vuelta por Burgo para ver mas de cerca que ofrecen.

Por cierto, el website de IMB es www.imbbylorens.com
Gracias nuevamente, y saludos!

Responde a esto

En el Instituto de Moda Burgo, puedes encontrar diferentes opciones de cursos para este verano no dudes en contactarlos. Es el unico que te ofrece la oportunidad de estudiar Deseno de Modas sin ver nada de confeccion de ropa o Modista sin tener que disenar.

Responde a esto

Tengo un curso que estoy organizando como consultor de imagen. Los cursos son de color y estilo para hombres y mujeres. La técnica que se usa el la de Colour me Beautiful. Viene una persona de Ohio a impartirlas y a certificar. Si requieres mas información escribeme a info@glamhc.com Fecha última de inscripción 30 de septiembre. Cursos a partir del 3 de nov al 13. Puedes tomar cualquier curso.

Responde a esto

El Instituto de Moda Burgo es una muy buena opcion no solo para los jovenes que inician su carrera sino para los Disenadores de Modas que buscan especializarse en un area especifica de la moda, para los que requieren actualizarse porque a pasado tiempo desde que se recibieron y tambien para las senoras que en su momento no tuvieron la oportunidad de estudiar alguna carrera y siempre han tenido la inquietud de hacer algo a nivel profesional.

Responde a esto

hola q tal ¡ me gustaria saber un curso proximo , soy estilista , me gustaria q me avisaran con tiempo soy del df pero radico en cancun . gracias ¡¡

Responde a esto

Curso de asesor de imagen en Monterrey. Fecha última de inscripción 30 de septiembre. Cursos empiezan el 3 de nov al 13. Color y estilo de hombre y mujer. Métodos de Colour Me Beautiful.

Color dura 4 días
Estilo mujeres 3 días
Estilo hombre 2 días

Prácticos y teóricos y visitas al mall. Las clases son impartidas por Candance Bradfield de Aumente Style en inglés.

Informes info@glamhc.com o 81 11 66 71 13

Responde a esto

RSS

Eventos

• Atmosphere

julio 31, 2010 a agosto 1, 2010Teotihuacan

2a. Preventa $ 340 hombres $ 290 mujeres (05 julio - 31 julio) + CD Album** Taquilla $ 390 General + 2 Bebidas Zona Preferencial* $ 600 Solo en preventa, limitado a 200 tickets. Line Up John Acqua

Organizado por Ommix | Tipo: rave

Última actividad

Anahi ahora es miembro de IMAGE DESIGN
ayer
el miércoles
SANDY DIOR y araceli grimaldo ahora son amigos
el miércoles
Fernando Rafael López, laura y angiiee se unieron a IMAGE DESIGN
el martes
angiiee agregó 6 fotos al álbum '(L)'
el martes
el martes
Lupita Villalobos y lluvia panthu ahora son amigos
el martes
jacqueline vela, estephy noriega y Jimena M se unieron a IMAGE DESIGN
el lunes
el lunes
el domingo
Samara Pérez Okhuysen y Antonio Lozano se unieron a IMAGE DESIGN
julio 24
Brenda Prado actualizaron su foto de perfil
julio 24

Newsletter

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Sign up for our Email Newsletter

© 2010   creado por [ el invernadero ]   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio